martes, 31 de enero de 2012


Quisiera exlicarte lo que me pasa con vos, desde que te conozco soy la persona mas feliz del mundo, y no es igual a la felicidad que antes decia o pensaba que tenia, esto es de verdad.. no se compara con nada que haya sentido! Cada segundo con vos es hermoso, sos una persona increible solo te encuentro cualidades y no es porque te ame, es que ya sos asi... sos mas de lo que alguna vez soñe, de lo que toda chica desearia tener a su lado.. Amor, gracias por estar conmigo.. por cambiarme la vida, por ser lo que sos! porque ni siquiera te esforzas en serlo.. te nace y no se como, me tenes mucha paciencia.. gracias por eso tambien, se que soy una persona algo insoportable y vos me calmas mucho.. TE AMO CON CADA PARTE DE MI SER, GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU VIDA RODRIGO.

2 comentarios:

Chigo dijo...

AMOOOOOORR!!!! gracias a vos x amarme, x djar ke yo sea como soi enrealidad...por enseñarme a amar..gracias por hacerme tan feliz mi vida..te amo con todo mi ser!!!!no deseo nada mas en este mundo ke estar siempre a tu lado mi vida!!!
TE AMO!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

danoniinah dijo...

mmmm bebeeee yo te amo muchisiimo mass!!!!!!! y tampco deseo algo mas que estar siempre con voss!!!! sos lo mejor que me paso y me pasa en la vidaaa rodrigoo!!!